Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Bianchi sigue en la Dirección de Turismo

El Director de Turismo de la Municipalidad, Fabián Bianchi, confirmó que continuará en su cargo, luego de la reunión que mantuvo ayer con el Intendente Pablo Guacone y la mayor parte del gabinete municipal.
 “Tuvimos una linda reunión de gabinete ayer, porque considero que el desarrollo turístico no pasa por un solo sector sino por diferentes áreas. Cuando en San Pedro tenemos 25 o 30 mil personas las otras áreas no son ajenas al trabajo que hay que llevar adeante” indicó Bianchi, en APA Radio San Pedro. 

 “Posiblemente, considero en forma personal, faltaba una charla muy profunda con todo el gabinete, pero la opinión en conjunto para que todos interpreten el potencial y los riesgos. Realmente tenemos que trabajar todos juntos. Todas las áreas tienen que estar integradas” agregó el funcionario.