Buscan patrocinadores para homenajear con un mural de mosaicos al legendario nadador Agenor Almada

El "Proyecto Agenor", una iniciativa impulsada por la arquitecta María Luz Méndez, lanzó una convocatoria abierta a patrocinadores con el objetivo de financiar una obra de mosaiquismo en homenaje a Agenor Almada , el nadador más emblemático de la historia de San Pedro. La intervención artística consiste en la creación e instalación de una placa conmemorativa que será emplazada en el paseo que lleva el nombre del deportista, ubicado en la zona costanera de la ciudad. Para concretar esta pieza, que busca perpetuar la figura del "Yacaré del Paraná", la organización solicita el apoyo de aliados estratégicos que realicen un aporte de 50.000 pesos.

ATE corta la ruta 9 en Baradero

La delegación regional de ATE interrumpe el tránsito en las dos manos de la Ruta 9, a la altura del acceso a Baradero. 
 Participan, entre otros, referentes, de la Asociación de Trabajadores del Estado de San Pedro, San Nicolás, Ramallo, Baradero, Junín y Zárate. 
 Los cortes se interrumpen cada diez minutos, permitiendo el paso de los vehículos. 

 Entre los pedidos al gobierno provincial se encuentra la apertura de paritarias, pase a planta permanente y devolución del 3 por ciento de antigüedad. Miguel Mozzi, Secretario General de ATE Baradero, confirmó que la medida se extenderá hasta las 12.30.