Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Aprehendido tras saltar el tapial de una casa para robar

Un hombre mayor de edad fue detenido por la policía luego de saltar el tapial de una casa e ingresar al patio con fines delictivos.
El episodio se registró alrededor de las 4:40 de esta madrugada en un domicilio ubicado en Las Provincias 1500.

Tras la aprehensión policial, la Fiscalía en turno dispuso que se labraran actuaciones por “Hurto agravado”, se tomaran los recaudos legales y luego de que se certificasen que no posea impedimentos judiciales, se lo liberara.