Colisión entre una moto y un auto dejó a una mujer herida con lesiones leves

  Una mujer de 33 años resultó herida tras protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Uruguay y Benito Urraco . El siniestro ocurrió ayer pasado el mediodía cuando, por causas que aún son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Zanella 150cc tipo scooter y un automóvil Volkswagen Gol Trend 1.6 de color gris, el cual era conducido por un hombre de 60 años.

Aprehendido tras saltar el tapial de una casa para robar

Un hombre mayor de edad fue detenido por la policía luego de saltar el tapial de una casa e ingresar al patio con fines delictivos.
El episodio se registró alrededor de las 4:40 de esta madrugada en un domicilio ubicado en Las Provincias 1500.

Tras la aprehensión policial, la Fiscalía en turno dispuso que se labraran actuaciones por “Hurto agravado”, se tomaran los recaudos legales y luego de que se certificasen que no posea impedimentos judiciales, se lo liberara.