Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Aprehenden a un joven con 2 pedidos de captura

Personal policial aprehendió ayer, alrededor de las 19, en Obligado y Dávila, un joven mayor de edad que presentaba dos pedidos de paradero activo de parte de la Justicia. 
 De acuerdo a lo confirmado por el Comisario Dante Paolini, el mencionado era buscado por la Justicia de Menores como sospechoso por dos hechos delictivos cometidos cuando era menor de edad. 

 El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia, y será trasladado en las próximas horas a prestar declaración.