Dos mujeres con lesiones leves tras el choque entre una moto y un auto

 Un accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en el cruce de Boulevard Moreno e Ituzaingó, dejando como saldo a las dos ocupantes de una motocicleta con lesiones de carácter leve. El siniestro se produjo cuando colisionaron un motovehículo marca Motomel Blitz, de color azul , guiado por una mujer de 56 años y acompañada por otra joven de 18 años , y un automóvil Peugeot 307, de color gris , conducido por un hombre de 65 años .

Aprehenden a un joven con 2 pedidos de captura

Personal policial aprehendió ayer, alrededor de las 19, en Obligado y Dávila, un joven mayor de edad que presentaba dos pedidos de paradero activo de parte de la Justicia. 
 De acuerdo a lo confirmado por el Comisario Dante Paolini, el mencionado era buscado por la Justicia de Menores como sospechoso por dos hechos delictivos cometidos cuando era menor de edad. 

 El aprehendido fue puesto a disposición de la Justicia, y será trasladado en las próximas horas a prestar declaración.