Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

ANSES: Nuevo subsidio por sepelios

Mediante la presentación de la factura extendida a su nombre por la empresa funeraria que realizó el servicio, cualquier persona podrá acceder al cobro del Subsidio de Contención Familiar, cuyo derecho prescribe dentro del plazo de 1 año, contado a partir de la fecha de fallecimiento del causante. 
El subsidio se puede tramitar presencialmente o desde Internet, con turno previo. Ante el fallecimiento de los jubilados y pensionados, ANSES abona dicho subsidio, a los herederos o a cualquier persona que comunique el fallecimiento del beneficiario y acredite haber abonado los gastos del sepelio. 

Esta suma fija es de $ 1800. Asimismo, ANSES informa que hoy, 11 de mayo, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $1914 cuyos documentos finalizan en 2 y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos terminan en 5.