Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Allanamientos en Los Aromitos y operativos de saturación en Bajo Cementerio

Personal policial llevó adelante esta mañana distintos allanamientos en el barrio Los Aromitos y operativos de saturación en el barrio Bajo Cementerio.
Los procedimientos tuvieron como finalidad avanzar en investigaciones para el esclarecimiento de diferentes hechos delictivos cometidos en los últimos días en San Pedro. 
La Policía no informó los resultados de los operativos para no entorpecer las averiguaciones que está llevando a cabo.
“El allanamiento viene por una causa de robos de elementos de electrónica de hace algunos días. Si bien ayer no tuvimos suerte de secuestrar lo que anduvimos buscando, nos sirve para identificar gente” indicó el comisario José Luis Salas.