Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Aguilera: “Las horas extras se han repartido entre el personal que quiere trabajar”

El titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, respondió ante los reclamos de su personal que “ya me he ocupado del tema de fotocopiadora, y lo que esté a mi alcance lo vamos a resolver”.
Sobre el tema de las horas extras, agregó que “se han repartido entre el personal que quiera trabajar” y que “a nadie se le ha dicho que no tiene que trabajar en horas extras”.
Además, reconoció su molestia por la decisión de dejar sin atención a los usuarios, esperando en el pasillo de la Municipalidad.