Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Aguilera: “Las horas extras se han repartido entre el personal que quiere trabajar”

El titular de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Mario Aguilera, respondió ante los reclamos de su personal que “ya me he ocupado del tema de fotocopiadora, y lo que esté a mi alcance lo vamos a resolver”.
Sobre el tema de las horas extras, agregó que “se han repartido entre el personal que quiera trabajar” y que “a nadie se le ha dicho que no tiene que trabajar en horas extras”.
Además, reconoció su molestia por la decisión de dejar sin atención a los usuarios, esperando en el pasillo de la Municipalidad.