Rige un nuevo sistema para la obtención de licencias de conducir profesionales interjurisdiccionales

 Comenzó a regir en toda la provincia de Buenos Aires un nuevo sistema para la obtención de licencias de conducir profesionales, una modificación de carácter administrativo que alcanza exclusivamente a las categorías interjurisdiccionales y que no genera modificaciones en los trámites para conductores particulares. La medida impacta de manera directa en aquellas habilitaciones destinadas al transporte de cargas o pasajeros que requieran trasladarse entre distintas jurisdicciones del país. Por el contrario, las licencias profesionales de alcance jurisdiccional continuarán tramitándose de manera habitual en la Oficina de Licencias de Conducir, ubicada en Mitre 1995, quedando habilitadas únicamente para realizar transporte dentro del territorio bonaerense, bajo un carnet que llevará la leyenda “Jurisdiccional”.

Agrupación Mallorca y una muestra de fotografía, gastronomía y videos

El libro de Cati Cobas será presentado el Domingo
La Agrupación Mallorca programó para este Sábado y Domingo un fin de semana cultural bajo la consigna “Celebrando las Dos Orillas”, en su sede de Avenida España 575. 
La actividad se iniciará a las 12.30, e incluirá una muestra de fotografía, gastronomía típica y la proyección de videos. 

El Domingo se presentará el libro “Dos orillas para una crónica”, de Cati Cobas, un libro novelado sobre la inmigración belar en Argentina, y se presentará el Ensamble Mallorca.