Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Agrupación Mallorca y una muestra de fotografía, gastronomía y videos

El libro de Cati Cobas será presentado el Domingo
La Agrupación Mallorca programó para este Sábado y Domingo un fin de semana cultural bajo la consigna “Celebrando las Dos Orillas”, en su sede de Avenida España 575. 
La actividad se iniciará a las 12.30, e incluirá una muestra de fotografía, gastronomía típica y la proyección de videos. 

El Domingo se presentará el libro “Dos orillas para una crónica”, de Cati Cobas, un libro novelado sobre la inmigración belar en Argentina, y se presentará el Ensamble Mallorca.