Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Acto oficial por el 25 de Mayo

Se realiza esta mañana, desde las 10.30, el acto oficial en conmemoración del 202º aniversario de la Revolución de Mayo, en la Plaza Juan B. Zucchi de Rio Tala. 
 Además de la actividad protocolar, que incluirá la presencia de vecinos, autoridades y colegios, se espera la actuación del Ballet “Peña Corazón Gaucho” (Río Tala) y el grupo folklórico “Los Herederos”. 

 El cierre será con un desfile gauchesco del Centro Tradicionalista “Poncho Pampa”, dando paso luego a una fiesta de doma y folklore en el campo de doma de la agrupación “Poncho Pampa”.