Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Violento asalto contra una persona mayor

Un hombre de edad avanzada fue asaltado y golpeado, en su vivienda de 25 de Mayo al 2600, en las primeras horas de la noche de ayer. 
 Tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, redujeron al propietario de la vivienda y, luego de agredirlo brutalmente, le llevaron una suma no precisada de dinero en efectivo. Luego se dieron a la fuga. 

La víctima se encuentra internada en una clínica privada de nuestra ciudad, ya que sufrió golpes y quemaduras durante el asalto. 
 El hecho es investigado con intervención de personal policial, al servicio de la Fiscalía en turno, bajo la carátula de “Robo calificado”.