Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Violencia en los barrios: peleas familiares, disparos y agresión móviles policiales

Una violenta pelea se produjo esta mañana en la calle Cruz Roja al 1600. 
 De acuerdo al relato de testigos, los integrante de una misma familia, uno de ellos un joven presuntamente drogado, comenzaron a pelear entre sí en la vía pública. 

 Posteriormente se sumaron otras personas, lo que provocó que se intensificara el nivel de violencia. Fue en ese momento cuando los vecinos escucharon disparos. 
 El otro incidente tuvo lugar en cercanías de Benefactoras Sampedrinas y Alvarado, desde donde se denunció un intento de robo del que acusan a los ocupantes de un terreno cercano. “Había tres móviles policiales y los usurpadores los apedrearon” indicó una residente en el barrio.