Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Vence la primera cuota de la patente 2012

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Rentas, informó a los contribuyentes titulares de automotores modelo 2000, que la 1ª Cuota o Pago Anual de la Patente 2012 vence el 15/05/2012. 
En caso de no recibir la factura o verificar los datos correspondientes se podrán dirigir a la Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 hs. a 13:00 hs.