Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Vacunación en la zona del obrador de COOPSER por un murciélago con rabia

Mañana, viernes, se llevará adelante una campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos en la zona aledaña al obrador de COOPSER ubicado en calle Rómulo Naón.
El operativo se origina en la detección de rabia en un murciélago muerto en el interior del obrador, en donde, además, fueron halladas varias colonias dispersas en un galpón.

“Se trata de un murciélago proveniente del obrador de la COOPSER que, dando a la técnica de inmunofluorescencia dio positivo a rabia” explicó el encargado de Bromatología, Saverio Gutiérrez.
Debido al diagnóstico positivo se creará un foco epidemiológico donde se censarán y vacunarán perros y gatos en un radio de 16 manzanas.
El personal que trabajará se encontrará debidamente identificado y la vacunación será totalmente gratuita.