Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Una mujer con graves heridas luego de un choque frontal en el camino a Vuelta de Obligado

Una mujer resultó con graves lesiones como consecuencia de un choque frontal ocurrido en el camino a Lucio Mansilla a la altura de Mataderos, en el que debieron actuar los Bomberos Voluntarios.
La herida, identificada como Teresa Menéndez, viajaba como acompañante en un automóvil Fiat Spazio patente WYY 286 conducido por Jorge Torres, que colisionó frontalmente con una camioneta Ford F 100 dominio TKS 383.
El conductor del rodado sufrió cortes profundos, aunque se encuentra en buen estado general. En cambio, el chofer de la camioneta salió ileso.


De acuerdo a la información suministrada por Bomberos Voluntarios, las personas que viajaban en el Fiat quedaron atrapadas en los habitáculos y una dotación a cargo del Suboficial Ayudante de Primera Luis Silva, procedió a extraerlas junto al personal del Hospital, donde fueran asistidas.
También cooperó en la asistencia personal de la Secretaría de Defensa Civil.