La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una moto cayó en el cantero central de 3 de Febrero: la policía constató que era robada

Ayer, alrededor de las 18, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Av. 3 de Febrero y Litoral, que permitió luego recuperar una moto robada.
Un hombre que circulaba en moto, en circunstancias que tratan de establecerse, perdió la estabilidad y chocó contra el cantero central de la avenida.

Como consecuencia del golpe, el conductor sufrió un golpe en el cuero cabelludo, siendo trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La policía constató que la moto en la que se movilizaba el herido, una Guerrero Trip de 110 cc de color gris y azul, presentaba pedido de secuestro por un hecho de hurto ocurrido el 11 de Enero de 2012, con intervención de la UFI Nº 7.
A raíz de esta situación se labraron actuaciones contra el masculino por “Encubrimieto”, a cargo de la Fiscalía en turno.