Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Un menor aprehendido a bordo de una moto con numeración de cuadro y chasis

Un joven menor de edad fue aprehendido ayer por la tarde cuando circulaba en una moto con motor de cuadro y chasis adulterado.
El conductor fue puesto a disposición de la Justicia por infracción al artículo 289 del Código Penal.

Los peritajes ordenados posteriormente incluyen un revenido metaloquímico para determinar con precisión si el vehículo fue objeto de un hecho delictivo.