La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dos detenidos por provocar ruidos molestos con una bocina en la zona céntrica

Dos personas oriundas de Ramallo fueron aprehendidas por la policía durante la madrugada de hoy, luego de provocar ruidos molestos en la zona céntrica de la ciudad, a través de un automóvil Peugeot.
El vehículo tenía una bocina manual de aire, que producía sonidos a altísimo volumen.
Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría, en donde fueron notificados de la formación de una causa contravencional por infracción al artículo 74, inciso C.
Esta mañana permanecían alojados en la dependencia, a la espera de la resolución judicial.