Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Trasladaron a Rosario a uno de los jóvenes heridos en el choque de motos

El joven de 20 años que circulaba en una moto por calle Ayacucho y fue impactado por otra que venía en contramano por Bottaro, fue trasladado en las primeras horas de la tarde al Sanatorio Julio Corzo de Rosario.
El traslado fue consensuado entre la familia y la ART del herido, que trabaja en la empresa de higiene urbana “Ashira”.
En el momento de su derivación el joven presentaba un cuadro severo como consecuencia de una fractura de cráneo con edema cerebral.

Los otros dos protagonistas del choque, que circulaban en la otra moto, se encuentran hospitalizados en el sector de internación del nosocomio local, evolucionando favorablemente.