Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Trasladaron a Rosario a uno de los jóvenes heridos en el choque de motos

El joven de 20 años que circulaba en una moto por calle Ayacucho y fue impactado por otra que venía en contramano por Bottaro, fue trasladado en las primeras horas de la tarde al Sanatorio Julio Corzo de Rosario.
El traslado fue consensuado entre la familia y la ART del herido, que trabaja en la empresa de higiene urbana “Ashira”.
En el momento de su derivación el joven presentaba un cuadro severo como consecuencia de una fractura de cráneo con edema cerebral.

Los otros dos protagonistas del choque, que circulaban en la otra moto, se encuentran hospitalizados en el sector de internación del nosocomio local, evolucionando favorablemente.