Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tras la 5ª fecha, América es líder en el fútbol de primera división, seguido por Mitre

Se disputó este fin de semana la quinta fecha del torneo de primera división “Carlos Ferreto” de la Liga Deportiva Sampedrina.
América, que derrotó a Atlético Baradero como local, se afianza en la primera posición del campeonato, seguido por Mitre, que goleó a La Esperanza 4 a 1.

Por el grave estado en que se encuentra uno de los jugadores de Banfield, agredido a la salida de un boliche bailable, quedó suspendido el encuentro entre el local y Paraná.
Estos son los resultados, provistos por Tablero Deportivo de APA Radio San Pedro:

Mitre vs La Esperanza 4 -- 1
Agricultores vs Def. Unidos 4 -- 2
Sportivo vs G. S. Martín 2 -- 0
Rivadavia vs Independencia 0 -- 3
América vs Atlético 2 -- 0
C. Córdoba vs Las Palmeras 3 -- 2
San Roque vs Fundición 0 -- 0
Bánfield vs Paraná
Libre:Alsina

Con estos marcadores, América suma 13 puntos, seguido por Mitre con 12, General San Martín e Independencia con 10, Sportivo con 8 y Alsina y Central Córdoba con 7.