Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Sustraen un televisor y un arma, se descartan de lo robado y son atrapados

Un robo en una vivienda particular terminó ayer con una persecución policial, lo que provocó que los delincuentes se descarten de lo robado.
El comisario José Luis Salas relató que “tuvimos el robo de un plasma en calle Chivilcoy, y gracias a la investigación se pudo dar con dos personas mayores y dos menores autores del ilícito, entre ellos una mujer”.

Datos aportados por vecinos permitieron, poco después del robo, advertir que en inmediaciones del lugar se había visto a dos personas en moto que habían cambiado el televisor a una camioneta.
“Se avistó la camioneta, y en determinado lugar se descartaron de televisor y un pistolón, siendo aprehendidos poco después” indicó el comisario.
Entre otros elementos, se secuestraron también otros elementos, como teléfonos celulares.