Rematan en septiembre la ex Clínica San Pedro para saldar deudas con extrabajadoras

 La Justicia ordenó la subasta electrónica del 100% del inmueble de la ex Clínica Privada San Pedro S.A., ubicada en la calle Belgrano 505 de esta ciudad, con una base de $84.639.786. El remate, que busca saldar deudas por despidos con exempleadas, se iniciará el próximo 8 de septiembre y durará diez días hábiles, de acuerdo al edicto publicado esta semana en "El Diario de San Pedro". La subasta fue dispuesta por el Tribunal de Trabajo N° 3 de San Nicolás en el marco de la causa "González Clarisa Mariel c/ Clínica Privada San Pedro S.A. s/ Despido". Según el edicto judicial, la decisión se tomó para cumplir con la sentencia que reconoció el despido injustificado y la falta de pago a trabajadoras del centro de salud, que cerró sus puertas de manera abrupta en 2019, dejando a decenas de empleados en la calle.

Sustraen un televisor y un arma, se descartan de lo robado y son atrapados

Un robo en una vivienda particular terminó ayer con una persecución policial, lo que provocó que los delincuentes se descarten de lo robado.
El comisario José Luis Salas relató que “tuvimos el robo de un plasma en calle Chivilcoy, y gracias a la investigación se pudo dar con dos personas mayores y dos menores autores del ilícito, entre ellos una mujer”.

Datos aportados por vecinos permitieron, poco después del robo, advertir que en inmediaciones del lugar se había visto a dos personas en moto que habían cambiado el televisor a una camioneta.
“Se avistó la camioneta, y en determinado lugar se descartaron de televisor y un pistolón, siendo aprehendidos poco después” indicó el comisario.
Entre otros elementos, se secuestraron también otros elementos, como teléfonos celulares.