Otros dos choques con motos involucradas provocaron cinco heridos leves

 Cinco personas, entre ellas un menor de edad, sufrieron lesiones leves en dos accidentes de tránsito ocurridos durante la jornada de ayer en diferentes puntos de esta ciudad, que involucraron a motocicletas y otros vehículos, informaron fuentes policiales. El primero de los siniestros se registró en la intersección de Avenida Sarmiento y calle Libertad , donde colisionaron un automóvil Renault de color blanco, conducido por una mujer de 33 años, y una motovehículo Motomel de 110cc. Como consecuencia del impacto, la conductora de la motocicleta, de 27 años, y su acompañante, de 52, debieron ser trasladadas conscientes al nosocomio local con heridas leves.

Sustraen un televisor y un arma, se descartan de lo robado y son atrapados

Un robo en una vivienda particular terminó ayer con una persecución policial, lo que provocó que los delincuentes se descarten de lo robado.
El comisario José Luis Salas relató que “tuvimos el robo de un plasma en calle Chivilcoy, y gracias a la investigación se pudo dar con dos personas mayores y dos menores autores del ilícito, entre ellos una mujer”.

Datos aportados por vecinos permitieron, poco después del robo, advertir que en inmediaciones del lugar se había visto a dos personas en moto que habían cambiado el televisor a una camioneta.
“Se avistó la camioneta, y en determinado lugar se descartaron de televisor y un pistolón, siendo aprehendidos poco después” indicó el comisario.
Entre otros elementos, se secuestraron también otros elementos, como teléfonos celulares.