Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Se desprendió el acoplado de un camión y casi atropella a los chicos que salían de la Esc. 27

Padres y alumnos de la Escuela 27 fueron testigos ayer, de un incidente que podría haber terminado con una tragedia, cuando el acoplado de un camión se desprendió y casi atropella a quienes cruzaban Camino Crucero General Belgrano.
Patricia, madre de un alumno del establecimiento, relató lo sucedido a través de APA Radio San Pedro: “De repente escuchamos gritar a los inspectores, pasó el camión a todo lo que da, y pensamos en lo peor, porque era la una de la tarde, cuando los chicos salían de un turno y entraban al otro”.

Sin embargo, la sorpresa sería mayor: “Y en eso vemos que venía el acoplado solo y las motos que venían cruzando. Por suerte, quedó atravesado en la mitad de la calle Laprida porque se clavó ahí, pero podría haber seguido y estaba lleno de gente, y si no hubiera sido por los mismos inspectores no se lo que hubiera pasado”.
El conductor del camión siguió sin detenerse, y recién paró, según el mismo testimonio, a la altura del comercio “La Quinta del Nono”, ubicado en Crucero General Belgrano al 2.800.