La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Robó una moto a los tiros: está detenido

Un violento robo a mano armada fue cometido ayer por la madrugada en la vía pública.
Alrededor de las 6, un joven que se encontraba junto a un amigo en la intersección de Av. 11 de Septiembre y Aulí, fue abordado por un sujeto armado con un revólver. El agresor efectuó dos disparos, sin llegar a lesionar a los jóvenes, y les sustrajo la moto Okinoi de 110 cc color negro. 
Por la noche, y tras tareas investigativas, personal policial logró aprehender al sujeto denunciado como el autor del hecho. Se trata de una persona mayor de edad con varios antecedentes penales, a quien se le secuestró un arma de fuego calibre 22 corto que llevaba entre sus pertenencias.
La Fiscalía Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, dispuso que el joven fuera alojado  en la Comisaría hasta su traslado a la sede judicial de San Nicolás.