Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Restelli: “Tenemos problemas de calidad, cantidad y metodología de trabajo”

El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Gobierno, expresó esta mañana que los cambios en la Subsecretaría de Protección Ciudadana “ni siquiera son cambios graves, de personal que pasan de una a otra oficina o a otra área de trabajo, pero no hay cambios en los sueldos, en la categoría, ni nada de eso”.
El funcionario relativizó la actitud de los sindicatos: “Los gremios tenían cuestionamientos para ver si correspondían los cambios, pero de todos modos se van a implementar. Por otra parte, algunos de los cambios fueron eliminar jefaturas de departamentos en forma interina” dijo en APA Radio San Pedro.

Restelli precisó que “tenemos problema de calidad, cantidad y organización o metodología de trabajo porque hay que implementar una rotación de empleados”