Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Preparan el 10mo. “Canaletas Rock”

El próximo sábado, 21 de abril, tendrá lugar un nuevo festival de rock en el espacio cultural El Viejo Astillero, ubicado en Camino Juan Ismael Giménez.
Con entrada libre y gratuita pero con el pedido de colaboración con un alimento no perecedero, el evento comenzará a las 14.

Actuarán las bandas “No Maniatan” (de Campana),  Rafak, Imprevisto, Barromanta y De todas la peor.
Es el 10mo. “Canaletas Rock” que se realiza y que tiene como finalidad colaborar con el espacio cultural.
Habrá servicio de cantina.