Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Paro en la delegación de Santa Lucía

Trabajadores de la delegación municipal de Santa Lucía iniciaron una medida de fuerza en reclamo de la entrega de la ropa de trabajo.
Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, informó que “está pasando en todas las área del municipio, y ya pasó en Obras Sanitarias en donde dijeron que si no aparecía la ropa no salían a trabajar, y ahora en Santa Lucía.

El gremialista dijo: “Sabemos que en el corralón algo de ropa se compró, así que están discriminando. El año pasado, de cuatro mudas de ropa solamente entregaron una, y en la parte administrativa no se entregó ropa”.
El reclamo por la ropa había formado parte de las negociaciones en la mesa de relaciones laborales.