Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Paro en la delegación de Santa Lucía

Trabajadores de la delegación municipal de Santa Lucía iniciaron una medida de fuerza en reclamo de la entrega de la ropa de trabajo.
Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, informó que “está pasando en todas las área del municipio, y ya pasó en Obras Sanitarias en donde dijeron que si no aparecía la ropa no salían a trabajar, y ahora en Santa Lucía.

El gremialista dijo: “Sabemos que en el corralón algo de ropa se compró, así que están discriminando. El año pasado, de cuatro mudas de ropa solamente entregaron una, y en la parte administrativa no se entregó ropa”.
El reclamo por la ropa había formado parte de las negociaciones en la mesa de relaciones laborales.