Choque entre una camioneta y un automóvil

  Una camioneta y un automóvil protagonizaron una colisión en la tarde-noche de ayer en una céntrica intersección de la ciudad. A pesar del impacto, las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas y solo hubo que lamentar daños materiales en ambas unidades. El siniestro vial ocurrió en el cruce de la avenida Sarmiento y la calle Laprida. Según informaron fuentes policiales, el choque involucró a una camioneta Fiat, conducida por un hombre de 70 años, y a un automóvil de la misma marca, en el que circulaba una mujer de 75 años.

Ofrecía una balanza robada en la costanera

Un aviso realizado desde la zona costanera de la ciudad alertó a la policía sobre la presencia de una persona que ofertaba para la venta una balanza electrónica en condiciones irregulares y sin ninguna documentación.
Al llegar al lugar la policía, se encontró con la balanza abandonada, constatándose que había sido robada en una panadería ubicada en Mitre y Caseros hace pocos días.

El comisario José Luis Salas confirmó que quien estaba ofreciendo el elemento a los turistas no pudo ser atrapado, aunque estaría identificado.