La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Nueva edición del “Canaletas Rock”

Foto Eduardo París
Se realizó ayer una nueva edición del “Canaletas Rock” en el espacio cultural “El Viejo Astillero”.
Se presentaron las bandas “De Todas La Peor”, “Imprevisto”, “Barromanta”, “Nafak” y “No Manhattan”.
La entrada fue libre y gratuita y lo recaudado por el servicio de cantina se destinó a beneficio de las actividades artísticas que se realizan en el lugar.

También se pidió la colaboración a los asistentes llevando útiles escolares o alimentos no perecederos a beneficio del Merendero Benefactora.