Finalizó el dragado de mantenimiento en el Puerto de San Pedro, optimizando la navegabilidad

 El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro anunció la finalización de las tareas de dragado de mantenimiento del vaso portuario. La obra, llevada a cabo en el marco de la Licitación Pública N° 1/2025, estuvo a cargo de la empresa Compañía Sudamericana de Dragados S.A. Los trabajos, considerados esenciales para asegurar condiciones óptimas de navegabilidad y operatividad en el puerto local, se extendieron durante nueve días consecutivos. Durante este período, se logró alcanzar una profundidad determinante de 9,80 metros referida al cero local.

Motochorro detenido al robar una cartera

Un adolescente de 16 años fue detenido por la policía como responsable de un robo en la vía pública.
El joven había intentado robar, minutos antes y en complicidad con otro joven, a bordo de una moto, la cartera que llevaba una mujer que caminaba por la calle.

La víctima se resistió y dio el alerta, que permitió a la policía llegar rápidamente al lugar y, tras una breve persecución, detener a uno de los responsables.