Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Monfasani hizo una presentación judicial por las acusaciones públicas en su contra

El presidente del bloque de concejales del Partido Justicialista, Daniel Monfasani, respondió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, ante la polémica generada por el pedido del Foro de Seguridad para que el Concejo intervenga ante las usurpaciones. 
 El edil aclaró que no buscó insultar a Américo Quintana cuando dijo que “hay ex concejales que si tienen algo en la cabecita tendrían que saber cual es la función de los concejales”. 

 “Dije que el rol del Concejo es hacer las normas, pero le piden soluciones al Concejo que es el que hace las normas y no puede intervenir en una usurpación o el delito. Eso es función del Ejecutivo. Podemos acompañar a la gente como lo hizo un grupo de concejales, que estuvo con las víctimas” explicó el funcionario. 
 En respuesta a los cuestionamientos del presidente del Foro, Juan Gutiérrez, quien pidió que explique el destino de los fondos de un subsidio, recordó que él no tiene participación en ese organismo, que preside Juan Diego Basaldúa. 
 “Primero que no escuchó, y no me extrañan las palabras de este mamarracho que está como presidente, y con respecto al millón doscientos mil le tiene que preguntar al presidente de la fundación, porque están los listados de los emprendimientos beneficiados, y muchos de ellos están trabajando” indicó el concejal. 
Además, informó que se presentó en la Justicia a raíz de las publicaciones que lo involucraban en ese tema, y atribuyó la situación a la interna del peronismo. 
 “Nosotros nos estamos presentando para que se investiguen todas las declaraciones que se están haciendo. Hay una maniobra, y esto vino de la mano de un ex funcionario del Ministerio de Seguridad, que no solamente actuó en esto, sino con una denuncia falsa y un robo que hicieron a mi hijo”.