"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Mari sobre Casini: “Guacone nos dijo que no tenía ninguna decisión tomada”

La concejal Sandra Mari se refirió esta mañana a las versiones que indican que el concejal Carlos Casini asumirá en los próximos días como Secretario de Gobierno.
“Una vez que conocimos la versión fuimos con Fabio Giovanettone a consultar a Guacone porque queríamos tener la versión de primera mano” indicó Mari.
“Nos dijo que no tenía ninguna decisión tomada y que pretendía seguir del lado del proyecto nacional y popular” explicó la concejal.

Mari también opinó que al arquitecto Pedro Restelli “se le complica por momentos llevar adelante las dos Secretarías, pero eso no quiere decir que lo haya hecho mal, sino que en algún momento necesitó poner más atención en algunas cosas”.
Finalmente, confirmó que el concejal Norberto Atrip está trabajando por su cuenta dentro del Concejo Deliberante.
“Atrip tiene su propia opinión y no la conozco. Sabemos que el bloque sigue contando con los tres concejales, pero algunos prefieren actuar de forma más individual. Algunos creen que en un bloque no hay que dialogar las decisiones y se toman decisiones en forma independiente” explicó Mari.