Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Manchone: “A mí la denuncia penal no me preocupa, me molesta el agravio público"

El subsecretario de Protección Ciudadana de la Municipalidad, Raúl Manchone, pidió a las autoridades municipales que inicien un sumario interno a fin que se investigue la denuncia efectuada en su contra por un empleado municipal, por supuesto cohecho para evitar controles a camiones areneros.
Quien fuera jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios durante años, dijo en diálogo con EL IMPARCIAL que no realizará declaraciones públicas hasta tanto declare en la Fiscalía Nº 7, a cargo de la Dra. Ates, lugar donde se presentó el escrito. “No voy a hacer ninguna declaración pública hasta que declare en la Fiscalía para no entorpecer la investigación. Una vez que se junten todas la pruebas voy a hablar”, afirmó Manchone.

Además, confirmó: “Yo hablé para que se inicie un sumario interno para que también me investiguen a mí. Cuando charlé con el intendente le pedí que iniciara una investigación para deslindar responsabilidades”, apuntó.
Para el funcionario, lo más doloroso de la situación no es la denuncia en sí sino la exposición pública. “A mí la denuncia penal no me preocupa porque estoy totalmente tranquilo, a mí me molesta el agravio público, de lo que no se vuelve”, indicó