Choque entre una camioneta y un automóvil

  Una camioneta y un automóvil protagonizaron una colisión en la tarde-noche de ayer en una céntrica intersección de la ciudad. A pesar del impacto, las autoridades confirmaron que no se registraron personas heridas y solo hubo que lamentar daños materiales en ambas unidades. El siniestro vial ocurrió en el cruce de la avenida Sarmiento y la calle Laprida. Según informaron fuentes policiales, el choque involucró a una camioneta Fiat, conducida por un hombre de 70 años, y a un automóvil de la misma marca, en el que circulaba una mujer de 75 años.

Los Kijanos y Willy González trío se presentan frente al Palacio Municipal

Se desarrollan esta tarde, desde las 17, los espectáculos programados por la Dirección de Cultura en el escenario montado frente al Palacio Municipal.
Las actividades se iniciárán con el teatro murguero “Momo a Shanty”, alrededor de las 17:00. Se presentarán a continuación Hernán Montes, Willy Gonzalez Nuevo Trío y Los Kijanos.

El grupo santiagueño obtuvo el premio Consagración en el último festival de Baradero, y fueron conocidos a nivel nacional por su participación en el certamen televisivo “Talento Argentino”.
El cierre estará, nuevamente, a cargo de la murga, poco después de las 21 horas.