Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

“La Kultural” ayudó a pintar la escuela de El Descanso y arreglar la plaza de Villa Lolita

Escuela Nº 17 "Emiliano Reyna" de El Descanso
Durante los últimos días, militantes del espacio político “La Kultural” desarrollaron dos tareas sociales vinculadas con distintas comunidades del partido de San Pedro.
El 6 de Abril, alrededor de 15 personas se trasladaron a la Escuela Nº 17 “Emiliano Reyna” del paraje El Descanso para dar inicio a una jornada de trabajo que tenía como objetivo pintar las dos aulas con las que cuenta la institución.

Militantes de La Kultural pintan la escuela
“No es más que un simple gesto para aquellos que quieren aprender y aquellos que quieren educar” explicaron desde ese espacio político.
Ayer, en tanto, colaboraron con los vecinos de Villa Lolita (o barrio “El Arco”) para rearmar la plaza del lugar.
“Es un trabajo que requiere de mucho tiempo, muchas ganas y la participación de todos. Seguiremos con esta labor las semanas siguientes con el deseo de ver cumplido el primer objetivo propuesto por quienes quieren ver recuperados aquellos espacios perdidos” agregaron en relación a este tema.