Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

La Cooperadora del Hospital presentó nuevos elementos y obras para el centro asistencial


La Sociedad Cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” presentó esta mañana nuevos elementos y obras para el centro asistencial.
Se trata de camas, dos nuevos baños y un “chatero”, además de la proyección de otros dos baños para un futuro inmediato.

El monto total de la inversión fue de 45 mil pesos.
Además, con fondos de la cooperadora, se refaccionaron placares, mesas de luz y se repararon mesas de las habitaciones.