Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Guacone donó el porcentaje del aumento de su sueldo a tres instituciones locales

El Intendente Pablo Guacone concretó hoy la donación del porcentaje de aumento de su sueldo, otorgado en las últimas negociaciones salariales. 
 En esta oportunidad a través de sus cooperadoras recibieron este beneficio, la Escuela Nº 30 "Cornelio Saavedra" del Paraje La Celina, ANDAR - Asociación Pro Rehabilitación de la Persona Discapacitada y Escuela de Educación Secundaria Nº 4 "Fray Cayetano Rodríguez".