Alejandro Acosta asumió la presidencia del Club Los Andes por los próximos dos años

  En el marco de la Asamblea General Ordinaria desarrollada en la noche del viernes, la masa societaria del Club Los Andes (CALA) procedió a la renovación parcial de su Comisión Directiva y aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Contable N° 80. El profesor Alejandro Acosta fue designado para presidir la institución durante el período 2026-2028. La lectura de la Memoria detalló los principales hitos de la gestión saliente, entre los que se destacó el balance de una exitosa temporada estival. Asimismo, se reseñaron las obras de infraestructura ejecutadas en sectores clave como la pileta, el parque, el gimnasio y la cantina, junto con un informe pormenorizado del desarrollo de las diversas disciplinas deportivas que se practican en la entidad.

Elevan a juicio oral la causa por tráfico de drogas contra Juan José Galesky

El Juez Federal de Reconquista (Provincia de Santa Fe), Dr. Aldo Mario Alurralde elevó a juicio, hace dos días, la causa “Galesky, Juan José S/pta infracc. Ley 23.737 –Transporte de Estupefacientes- Expte. N° 428/11”.
La misma se inició en fecha 14 de Diciembre del año 2011 en el Km. 378 de la Ruta Nacional Nro. 34 a raíz de un procedimiento realizado por personal de Gendarmería Nacional en donde es detenido un empresario sampedrino en momentos en que conducía una camioneta 4x2 Cabina Doble, tipo Pick Up procedente de la ciudad de Colonia Dora, Provincia de Santiago del Estero y con destino final San Pedro.

En dicha oportunidad el personal prevencional observó que en la parte trasera del rodado se trasladaba un tambor de metal con capacidad para 200 litros, color naranja, el cual al ser aperturado albergaba en su interior 159 paquetes de varias formas y envoltorios que arrojaron un peso total de 158,398 kg. de Clorhidrato de Cocaína. Se sospecha que probablemente iban a ser ingresados al circuito ilegal del fraccionamiento y posterior comercialización.