Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

El Concejo Deliberante recibe a la COOPSER

Se realizará este mediodía, en la sala de comisiones del HCD, un plenario con todos los Concejales al que fueron convocadas las autoridades de la COOPSER.
La reunión se convoca con la pretensión de analizar la participación municipal en el Consejo de Administración de la Cooperativa y en ánimo de designar a un representante de cada uno de los bloques del HCD para que puedan asistir a las reuniones del mismo.

La iniciativa busca garantizar una correcta fiscalización del cumplimiento de las condiciones de la concesión y de las obligaciones estipuladas en el contrato y en la legislación vigente en favor de los usuarios.