Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Dos pescadores heridos en un asalto: un niño permaneció escondido varias horas

Un grupo de pescadores oriundos de Ezeiza sufrió durante la última noche un brutal asalto en la zona costera del cuartel III, entre el Bajo Tala y La Tosquera.
Tres delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego y con cuchillos los otros dos, sorprendieron a los turistas (tres mayores y dos menores de edad) mientras pescaban en una de las zonas más peligrosas del partido de San Pedro.

Cuando uno de los ladrones se retiró, dos de las victimas intentaron resistirse al asalto, trenzádose en una gresca con los atacantes. Durante el incidente, uno de los pescadores recibió un disparo en una rodilla, mientras que el otro sufrió cortes en la espalda.
Asustado por la situación, un niño de 13 años escapó, amparado en las sombras de la noche, y permaneció perdido durante varias horas, para desesperación de su familia.
Finalmente, luego de un intenso rastrillaje policial, en el que colaboraron bomberos y prefectura, fue encontrado, escondido, en la zona de la fábrica papelera, ubicada en proximidades del lugar del asalto.