Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Dos aprehendidos por un robo y agresión

Un joven mayor de edad y un menor fueron detenidos en la madrugada del Domingo, alrededor de las 4.15, en la intersección de Mitre y 3 de Febrero.
Minutos antes, habían golpeado a otro joven para robarle la moto en la que circulaba.

La Justicia dispuso la entrega a los progenitores del menor, mientras que el mayor permanece alojado en la Comisaría, desde donde será trasladado a San Nicolás para prestar declaración en la causa.