Corte programado de energía eléctrica para este viernes

 La Cooperativa de Servicios Públicos de San Pedro (COOPSER) informó hoy sobre un corte programado de energía eléctrica que se realizará este viernes 8 de agosto. La interrupción del servicio se debe a tareas de mantenimiento en la línea de Media Tensión. Las zonas afectadas por este corte serán el Fonavi 1 y 2, y las calles Mitre, Bottaro, N. de Torres y Bozzano.

Disparos a la salida de un colegio en Río Tala

Un confuso episodio ocurrido ayer a la salida de la ESB Nº 9 de la localidad de Río Tala terminó con un disparo, aunque sin heridos.
La directora del establecimiento, Olga Ohiler, comentó, a través de APA Radio San Pedro que “los chicos tienen diez minutos de recreo, en los que salen al patio, se acercan a un paredón en donde hay rejas y es normal que se acerquen chicos que son conocidos”.

Fue en ese momento cuando se produjo un entredicho entre uno de los alumnos y un joven del exterior, que termina con una fuerte agresión verbal.
“El que está afuera dice que ya lo van a agarrar a la salida. Entonces, un profesor se ofreció a llevarlo a la casa, pero el chico dejó la moto. Cuando estaba por finalizar el horario vuelve con la mamá a buscar el vehículo, y cuando la madre entra a hablar con la preceptora, el chico se queda afuera y se siente el disparo” relató la mujer.
Sobre el episodio en si, la docente explicó: “Hay quienes dicen que tiró el alumno que volvió y quienes dicen que tiraron desde afuera”.