Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Disparos a la salida de un colegio en Río Tala

Un confuso episodio ocurrido ayer a la salida de la ESB Nº 9 de la localidad de Río Tala terminó con un disparo, aunque sin heridos.
La directora del establecimiento, Olga Ohiler, comentó, a través de APA Radio San Pedro que “los chicos tienen diez minutos de recreo, en los que salen al patio, se acercan a un paredón en donde hay rejas y es normal que se acerquen chicos que son conocidos”.

Fue en ese momento cuando se produjo un entredicho entre uno de los alumnos y un joven del exterior, que termina con una fuerte agresión verbal.
“El que está afuera dice que ya lo van a agarrar a la salida. Entonces, un profesor se ofreció a llevarlo a la casa, pero el chico dejó la moto. Cuando estaba por finalizar el horario vuelve con la mamá a buscar el vehículo, y cuando la madre entra a hablar con la preceptora, el chico se queda afuera y se siente el disparo” relató la mujer.
Sobre el episodio en si, la docente explicó: “Hay quienes dicen que tiró el alumno que volvió y quienes dicen que tiraron desde afuera”.