Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Detienen a un ladrón en un vivero

Personal de la comisaría local y el Grupo de Apoyo Departamental aprehendieron esta madrugada, alrededor de las 5, a un joven mayor de edad en el interior de un vivero ubicado en General Pueyrredón e Ituzaingó.
El aprehendido tenía, ente sus pertenencias, dinero en efectivo que había sustraído del interior del mostrador de atención al público.

Se dio conocimiento a la UFI Nº 7, que dispuso que el joven permaneciera alojado en la Comisaría local, imputado del delito de “Tentativa de Hurto”.