La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Desbaratan una picada clandestina de motos

Personal de la Subsecretaría de Protección de Ciudadanía desarticuló, el domingo por la tarde, una picada clandestina en la zona del camino acceso al Aero Club desde ruta 191.
En el lugar se encontraban aproximadamente 100 motos que, al advertir la presencia de las patrullas, se dispersaron. Un grupo de entre 30 y 40, se dirigieron hacia la zona céntrica, en donde personal de tránsito, les cortó el acceso al centro en calles Mitre y Bv Moreno.

Posteriormente se dirigieron hacia el Paseo Público desde donde, nuevamente, fueron dispersados con móviles policiales y de tránsito.