Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

COOPSER repudia el ataque a Victorero y Garrote durante el fin de semana

A través de un comunicado, la COOPSER expresó “su más enérgico repudio a los actos de violencia e intimidación que sufrieron durante las últimas horas, autoridades del Sindicato de Trabajadores de Luz y Fuerza y del Consejo de Administración”.
Las autoridades de la entidad sostienen que “episodios como éstos, ponen a prueba el temple de quienes enfrentan cotidianamente responsabilidades sindicales y administrativas, con el único fin de defender los intereses de la Cooperativa y sus trabajadores”.

Desde la institución ratifican “el acompañamiento incondicional a quienes han sido afectados y a sus familias”.
Además, solicitan “la máxima pericia en todos los procedimientos que contribuyan a preservar la tranquilidad, que jamás debió verse alterada”.
Finalmente, expresan que “dado que el origen de las situaciones registradas obedece a decisiones internas que se toman de forma cotidiana, se solicita a los medios de comunicación el tratamiento responsable de la noticia, y las disculpas ante la determinación de no formular declaraciones públicas sobre el particular”.