Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Continúa el encuentro cultural en “El Viejo Astillero”, con entrada libre y gratuita

Continúa desarrollándose, en el espacio público y cultural "El Viejo Astillero", ubicado en J. I. Giménez 1600, el primer encuentro cultural con entrada libre y gratuita
Por la mañana se abrieron los talleres de mural para chicos, grabados, máscaras, murga y teatro, que continúan todo el día.

Esta noche se presentarán las bandas Pulpo Radiante y Tribu Falaya (ambas de la ciudad de Buenos Aires.
También se pondrá en marcha el ciclo Yoteleo, de lectura de textos con intervención teatral.