Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Continúa desde el sábado la usurpación en Benefactora Sampedrina y Dávila

Un grupo de alrededor de 15 familias continúa usurpando desde el sábado el terreno ubicado en Dávila y Benefactora Sampedrina.
En el lugar se hicieron presentes autoridades de Desarrollo Humano de la Municipalidad, en busca de brindar asistencia a los menores y mediar a fin de que el conflicto no se extienda en el tiempo.

La policía, por su parte, custodia el lugar a fin de evitar que otros usurpadores se instalen en el lugar.