Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Con Roberto Rimoldi Fraga, Río Tala festeja sus 99 años de vida

Hoy, durante toda la jornada, la comunidad de Río Tala festejará el 99º aniversario de la localidad. 
Con la organización de la delegación municipal y de instituciones sociales, se prevén distintas actividades, que culminarán con la presentación de Roberto Rimoldi Fraga. 

A las 10 habrá desfile de instituciones, paisanos, carruajes, maquinarias antiguas y vehículos. Desde las 11 tendrá lugar el acto protocolar, seguido de un almuerzo. 
A las 14 dará comienzo una tarde de entretenimientos camperos, juegos para niños, escuela de danzas, cantantes y baile. Actuarán Orlando Calabrese, Omar Santa Cruz, y Roberto Rimoldi Fraga.